En LAGRANDE, entendemos que los grandes retos sociales requieren soluciones diversas y colaborativas. Por ello, abrazamos la interdisciplinaridad como un valor central en nuestra visión. Somos un equipo comprometido, compuesto por personas sensibles a las necesidades de nuestros clientes, participantes y comunidades con las que trabajamos. Nuestro enfoque nos permite consolidar propuestas innovadoras y de gran impacto, que generan cambios reales y sostenibles.
Nuestro principal objetivo es ampliar la influencia de los recursos disponibles en temas de impacto, articulando propuestas que nacen desde los territorios y que son mediadas por el arte, la cultura, la sostenibilidad, la innovación y la tecnología. Creemos en la transformación a través de la conexión entre diversas disciplinas, y trabajamos para generar sinergias que inspiren cambios significativos.
Cada uno de nosotros aporta su experiencia y su perspectiva única, lo que nos permite no solo entender los desafíos, sino también proponer soluciones que se adapten a las realidades locales y globales. Estamos comprometidos con la construcción de un futuro más inclusivo, equitativo y resiliente, siempre desde una mirada creativa e innovadora.